«Por siempre tú» (Poema)

Si mi corazón se rehusara a quererte,

te amaría con el pedazo de alma blanca que me queda,

si mi mente se rehusara a pensarte,

te nombraría a cada instante que pueda.

 

Olvidarte sería un delito en mi corazón,

¿Cómo podría olvidar la delicadeza de tus sentimientos?

Haces cada cosa para ganarte mi amor,

¿Cómo podría negar mi amor a la dueña de mis pensamientos?

 

Sueño con tener tu rostro en mis manos,

mirar tu par de ojos cristalinos,

cuidarte como ningún otro ser humano,

amarte como un ser divino

 

Quiero descansar en el paraíso de tus susurros,

quiero que goces del amor que te puedo dar,

quiero destruir aquellos muros

que me separan de tu amor puro y tu bondad…

 

… Hay palabras que no pueden describir sentimientos,

niña, no sabes cuánto te pienso en cada momento…

 

Apenas va pasando el tiempo y esto es tan grande,

verte cada día debe ser algo muy emocionante,

sueño ya con acariciar tus cabellos y producir en ti esa sensación tan relajante,

sueño ya con estar frente a ti y abrazarte…

 

… Hay cosas que yo quisiera darte,

niña, quisiera saber qué tan suaves son tus labios al besarte…

 

Si tu corazón se rehusara a quererme,

ámame con los sentimientos que te quedan,

si tu mente se rehusara a pensarme,

escribe mi nombre en tu cuaderno cada vez que puedas…

 

… En mi corazón siempre estarás tú…

 

Autor: Ariel Dom Trus

Deja un comentario