«Overdose (Sobredosis)» (poema)

What’s the meaning of the love?

(¿Cuál es el significado del amor?)

That’s something I don’t know,

(Eso es algo que no sé,)

but I live enjoying this overdose

(pero vivo disfrutando esta sobredosis)

and I’m sure that I’m not wrong

(y estoy seguro de que no estoy equivocado)

 

He said: “Love each other” and that’s exactly what I’ve done

(Él dijo: “Ámense los unos a los otros” y eso es exactamente lo que hecho)

but people say it’s not good,

(pero la gente dice que no está bien,)

that I can’t be with two women or more

(que no puedo estar con dos mujeres o más)

and I just must content myself being a sad monogamous.

(y solo debo conformarme siendo un triste monógamo.)

 

I didn’t come to this fucking world

(No vine a este jodido mundo)

to respect rules of anyone,

(para respetar las reglas de alguien,)

cause I just follow the “Sacred Word

(porque solo sigo la “Sagrada Palabra)

of the Instinct” and it says I can do what I want

(del Instinto” y dice que puedo hacer lo que quiera)

 

No, this isn’t anarchy, this is only freedom

(No, esto no es anarquía, esto es solo libertad)

of choosing how many partners I deserve to have,

(de elegir cuántas parejas merezco tener,)

so step aside that I’ve gotta go home

(así que apártate que tengo que ir a casa)

to please a girl until taking her to stars.

(para complacer a una chica hasta llevarla hasta las estrellas.)

 

I’m gonna give a walk by her breasts,

(Voy a pasearme por sus pechos,)

like a snake I’m gonna wrap her,

(como una serpiente voy a envolverla,)

a wild animal is awakening in me,

(un animal salvaje está despertando en mí,)

I’m the sexual devil who every woman dreams with

(soy el demonio sexual con quien toda mujer sueña)

 

I get high with litres and litres of pleasure,

(Me drogo con litros y litros de placer,)

I exhale her perfume until go mad,

(inspiro su perfume hasta volverme loco;)

there will never be so much art on a bed,

(nunca habrá tanto arte sobre una cama,)

making her feel unique, that’s good

(hacerla sentir única, eso es bueno)

 

But although I am with her tonight,

(Pero aunque esta noche estoy con ella,)

tomorrow will be the turno of another one,

(mañana será el turno de otra,)

and the day after tomorrow will be another one;

(y pasado mañana será otra;)

this sexual cycle must not be over.

(este ciclo sexual no debe acabar.)

 

It can be possible this overdose kill me some day

(Puede ser posible que esta sobredosis me mate algún día)

but till that day arrive I won’t stop to enjoy.

(pero hasta que ese día llegue no dejaré de disfrutar.)

I live knowing women everywhere I go,

(Vivo conociendo mujeres dondequiera que voy,)

it’s impossible not to take to bed one of them.

(es imposible no llevar a la cama a alguna de ellas.)

 

… Tell what you want about me,

(… Di lo que quieras de mí,)

tell I will go straight to hell,

(di que iré directo al infierno…)

 

But although you tell what you want I’m gonna be with her tonight

(Pero aunque digas lo que quieras esta noche voy a estar con ella)

and tomorrow will be the turno of another one,

(y mañana será el turno de otra,)

and the day after tomorrow will be another one;

(y pasado mañana será otra;)

this sexual cycle must not be over.

(este ciclo sexual no debe acabar.)

 

Autor: Ariel Dom Trus

Deja un comentario