Sofismas del amor VI: ¿Por qué aún te escribe tu ex? (Solo para mujeres)

¿Te ha pasado alguna vez que andas tranquila por la vida después de meses de labor continua superando tu antigua relación tóxica, pero de pronto recibes el inoportuno mensaje del desgraciado hijo de puta que te puso los cuernos como alce, te trató mal como si no valieras nada y se largó diciendo que el problema no eras tú sino él? ¿Te ha pasado verdad? (Claro, de lo contrario no estarías leyendo este post). Bueno, como sé que esta circunstancia hace que te preguntes el motivo por el cual tu ex ha regresado del averno para joderte, estoy aquí para darte la respuesta definitiva:

«Si tu ex enamorado tóxico ha vuelto para mandarte mensajes de arrepentimiento como perro con el rabo entre las patas es porque eres su última opción.»

«¡Rayos Ariel ¿Pero por qué te vas a lo negativo! Puede que en sí esté arrepentido y solo quiera una amistad.» Eso de seguro dirías tú, pero yo te respondería que amo tu inocencia porque en primer lugar soy un hombre y como tal sé la mayoría de las triquiñuelas que usamos para volver a obtener aquello que una vez fue nuestro, y con decir «aquello» no me refiero a ti esencialmente hablando porque obviamente no eres un objeto, sino que hago alusión a tu bello cuerpo cautivador porque así somos los varones; somos seres sexuales y voraces que vamos por la vida en busca de nuevas experiencias concupiscentes así como Ash Ketchum en pos de medallas Pokémon.

Cuando una relación termina, mayormente los hombres no solemos sentirnos tan afectados como usualmente sucede con ustedes las mujeres, ergo nos reponemos rápidamente y reanudamos nuestras aventuras de soltero retomando nuestra lista de amantes potenciales. Cuando este repertorio termina, normalmente los que sí tenemos huevos llevamos a cabo la difícil tarea de buscar nuevas chicas con las que sí divertirnos, pero los que son vagos y carecen de dignidad, eligen a su última ex enamorada – aprovechando que la cicatriz de la herida mortal de la relación está aún fresca – como su última opción para pasarla bien, y es por eso que regresan actuando de pobrecitos depresivos pidiendo piedad, perdón y una nueva oportunidad – aun con lágrimas en los ojos los hijoputas -, aunque últimamente he visto casos que hasta se esmeran por re enamorar a la que una vez perdieron por tóxicos con detallitos y otras chucherías.

Puede que sientas que estás volviendo a vivir los momentos maravillosos de tu antigua relación, pero créeme que será así solo hasta que te lleve a la cama de nuevo y después se irá alejando de nuevo poco a poco, o si no tiene sangre en la cara pues desaparecerá de la misma forma que reapareció. Así es amiga, triste pero cierto.

¡Ah! Me olvidaba decirte que no deberías volver a aceptar a tu ex enamorado porque tal como lo dije en mi tercer consejo acerca de cómo olvidar a tu ex rápidamente (cuyo link te lo sirvo en bandeja de plata aquí: https://arieldomtrus.home.blog/2019/03/06/ariel-te-da-cuatro-consejos-para-olvidar-a-tu-ex-pero-ya/), lo que una mujer necesita es desintoxicarse y ello toma tiempo, mucho tiempo, así que no andes aceptando a tu ex para retomar la fallida relación o solo ser amigos a lo pendejo antes de estar totalmente recuperada (bueno, solo si van a hacer amigos porque lo otro ya quedó claro ¿Verdad?).

Hasta aquí llegó el post de hoy, si te gustó dale mucho amor, compártelo y si estás de acuerdo o no y quieres un debate sangriento, no te olvides comentar.

Me despido,

Saludos desde Trus,

Ariel Dom Trus

Deja un comentario