¡Les presento a las mascotas del blog!

Hola amigos, en esta oportunidad he optado por escribir un pequeño post personal para darles a conocer a mis dos adorables hijos: Mylo y Kaint, de los cuales estoy seguro que también robará sus corazones.

Mylo: Su nombre se pronuncia «maylo». Es el mayor con dos años y medio. Es un Jack Russell Terrier que adoptó mi familia a los dos meses y pese a su reducido tamaño tiene el espíritu de un Pitbull y no duda en atacar a quien lo provoca aunque su rival supere por mucho su tamaño. Su cumpleaños es el 30 de noviembre. Es bastante listo, le gusta cazar roedores (pero no dejo que se los coma) y le encanta dormir si no está correteando. Su apodo es «la bala» porque suele dirigirse a gran velocidad hacia su adversario y lanzarse directamente al cuello (aclaro que no lo he entrenado como para que tenga esa costumbre de atacar a sus semejantes). Vale decir que Mylo ha burlado dos veces la muerte: la primera por haber ingerido veneno accidentalmente y la segunda por la picadura de una garrapata infectada, la cual le provocó Erloquiosis canina. Afortunadamente y gracias a excelentes veterinarios – entre los cuales destaco a mi amiga mexicana Carol Martínez Flores -, el pequeño salió airoso de aquellos peligros y sin secuelas.

¿Por qué Mylo? Su nombre fue elegido debido a su parecido con el perro Mylo de Jim Carrey en la primera película de «La máscara.»

IMG-20180523-WA0006

Kaint: Su nombre se pronuncia «ken». Aunque su apariencia no lo parezca y pese a que todo mi barrio le teme, no es agresivo, sino el más tierno, curioso, cariñoso y juguetón de los dos. Tiene apenas once meses (su cumpleaños es el 15 de junio), es de raza mestiza y es el más glotón de la familia, aunque mentalmente porque su estómago no aguanta mucho a pesar de que él insiste devorando todo lo que parece comestible. A Kaint lo adoptamos mi hermana y yo cuando apenas tenía un mes, ya que vivía en malas condiciones junto a su madre y sus hermanitos que por desgracia no corrieron la misma suerte que él de ser acogidos por un hogar responsable y de amor. Su pasatiempo favorito es destrozar sus juguetes, morder pedazos de madera, actuar ferozmente si algún desconocido se aproxima a la casa y saltar como un venadito montaraz cada que sale a la calle. Afortunadamente hasta la actualidad no ha sufrido accidente alguno ni enfermedades.

¿Por qué Kaint? Su nombre estuvo más difícil de elegir, pues había opciones como Atila, Anubis y Stibium, No obstante se decidió que mejor le caía Kaint, el cual no se pronuncia acorde a su escritura dado que a mi familia y a mí no nos gusta nombrar a nuestras mascotas con nombres comunes.

IMG_20190309_101459

¿Cómo se llevan los dos? Sinceramente ambos se llevan muy bien. Siempre los veo jugando a las carreras y a las mordidas cada que los saco a pasear (y en casa también), pero me he dado cuenta que uno siempre está al cuidado del otro de manera mutua y que se acostumbraron a convivir de tal manera que cuando uno solo sale, a este no le parece divertida la calle si no está el otro.

¿Tatuajes de ellos? La verdad que hasta el momento no me he hecho tatuajes de alguno de ellos o ambos, pero puedo manifestar llevo en mí grandes recuerdos de ellos como las cicatrices de sus heridas en mis brazos desde que eran bebés.

Bueno, hasta aquí el post de hoy, espero que les guste esto pequeño que les comparto y les agrade tanto Mylo como Kaint.

Me despido,

Saludos desde Trus,

Ariel Dom Trus

Deja un comentario