06 maneras en las que practicas el Satanismo sin darte cuenta

Si aún no te has tomado la molestia de investigar siquiera acerca de qué va realmente el «Satanismo laveyano» (tal vez por tu fe ciega), es probable que al ver ese término en el título sientas horror y ganas de querer tocar la puerta de mi casa con antorchas y palos para condenarme a la hoguera como en la época del oscurantismo medieval junto a muchos de tus amigos cristianos de mentalidad obtusa. Sin embargo, como hoy estoy de buen humor, te ahorraré el trabajo de indagar porque te repetiré en términos simples que el Satanismo laveyano consiste en todo aquello que haces para poder vivir feliz y placenteramente de forma individual y/o con tus seres queridos ¿No suena nada mal verdad? Ya que eso es prácticamente lo que toda persona busca en este mundo. No obstante, si aún te cuesta creer que esa sea la definición del Satanismo laveyano, te invito nuevamente a leer la Biblia Satánica que ha sido escrita por Anton Szandor Lavey y que contiene en sus cuatro libros toda la filosofía satanista ¡Espero que esta vez si la leas!

Pero no nos vayamos por la tangente ya que el objetivo de este top es demostrar que usualmente y sin darnos cuenta, todos practicamos el Satanismo laveyano en diversas actividades que no incluyen en lo absoluto actos violentos y pecaminosos ¿Ya quieres que te lo demuestre? Pues aquí vamos:

  1. Cada que puedes te das el gusto de matar tus antojos así no tengas hambre: Imagina que una tarde vas al centro de la ciudad, al supermercado o solo estás paseando por la calle y de pronto quedas impactado por aquellas promociones de los restaurantes que venden tus platillos favoritos a buen precio, o tan solo te ves tentado por el olor exquisito que desprende una hamburguesa frita a la mitad de la calle en un food-truck.

Puede que hayas comido lo suficiente en casa ese día, pero si tuvieras algo de dinero en el bolsillo no dudarías en caer en la tentación de comprar el bocadillo que más deleite tu paladar, ya que después de todo matar un antojo es algo natural ¿No es así? Y por lo tanto es un acto satanista.

  1. Eres amante de los animales: ¿Quién no siente ternura al mirar a un cachorro o a un pequeño gato? Hasta el corazón más duro es capaz de doblegarse ante un leve ladrido o maullido, por eso uno de los once Mandamientos Satanistas dice: “No mates animales no humanos a menos que seas atacado o para alimento.”

Es por esa razón que los satanistas laveyanos, al igual que tú, estamos en contra de las corridas de toros, las peleas de gallos y cualquier otra actividad que esté relacionada con el maltrato animal. Es más, hasta podemos estar a la cabeza de campañas de caridad a favor de los animales.

  1. Cada que sale algo novedoso no descansas hasta conseguirlo: ¿Te ha pasado que cuando estás en el supermercado y ves un nuevo modelo de smartphone o unos zapatos hermosos (si eres una chica), rápidamente te entran las ganas de querer tenerlos en tus manos así ya tengas un celular moderno en el bolsillo o así no necesites calzado nuevo? Estoy seguro que sí, como a todos, por eso te explicaré el motivo por el cual tenemos ese deseo y cuál es su relación con el Satanismo laveyano.

Prácticamente ese deseo y desesperación por querer tener lo más novedoso o lo más bonito se debe a que la vanidad, inherente a la especie humana, siempre está corriendo por nuestras venas y por tal motivo nunca vamos a querer vernos peor o igual a los demás. Ahora, este sentimiento está relacionado con el Satanismo laveyano por el simple hecho de estar marcado a fuego en la naturaleza del hombre, y como ya lo sabes, la religión fundada por Anton Szandor LaVey en 1966 busca la felicidad individual en base a los instintos naturales del ser humano, ergo la vanidad no es mala si no lastima al prójimo, aunque los Católicos hipócritas digan lo contrario sabiendo muy bien que sus templos son la más grande muestra de vanidad en el mundo ¿A poco no es así?

  1. Te preocupas por ti mismo y tratas de lucir bien físicamente: No lo negarás; todos nos hemos visto al espejo al menos una vez en nuestras vidas y realizado una autocrítica por si nos vemos muy flaquitos o gorditos, y cuando eso sucede, automáticamente nos inscribimos en un gimnasio para ponernos en forma o decidimos hacer ejercicio por nuestra propia cuenta.

Este punto también se aplica cuando llegamos a esa edad de querer vernos bien para generar buenas impresiones en una reunión familiar, una fiesta o una cita. Como verás, esto tampoco tiene algo de malo ¿O sí? ¡Claro que no! Preocuparse por uno mismo y arreglarse es una conducta cien por ciento natural para el ser humano, y por lo tanto es avalado por el Satanismo laveyano.

  1. Te sientes orgulloso de ti mismo cada vez que las cosas te salen como lo tenías planeado: ¿Quién no se ha sentido feliz al sacar una excelente calificación en los exámenes o al aprobar ese curso que parecía estar perdido? ¿Quién no se ha sentido en la gloria al ser aceptado por ese chico o esa chica por el que una o uno se siente enamorada o enamorado? Estoy completamente seguro que no hay persona sobre la faz de la tierra que no se sienta satisfecha de lograr sus objetivos ya que no existe nada más delicioso que el sabor de la victoria.

De más está decir que esa sensación de regocijo es natural, que no tiene nada de malo dar saltos de alegría o gritar de satisfacción. Si sientes que vas a estallar si no celebras, entonces hazlo sin temor alguno, que nadie te tilde gratuitamente de “soberbia” o de “soberbio”, de “vanidosa” o de “vanidoso”, pues sentirse orgulloso de uno mismo es tan natural como respirar y los satanistas laveyanos también nos sentimos contentos cuando obtenemos lo que queremos.

  1. Tienes ambición y sueños por cumplir: ¿Y quién no? Todos soñamos con algún día tener una casa grande, un carro del año, con estudiar o finalizar una carrera, ganar mucho dinero, casarnos con esa chica o chico que tanto nos gusta y un largo etcétera. Tener sueños y ambiciones es algo muy natural para el ser humano y no descansar hasta alcanzarlos es lo que nos insta el Satanismo laveyano a comparación de muchas doctrinas cristianas cuyos líderes exhortan a sus feligreses a tener una vida mediocre y sin sentido.

Hasta aquí llega el top de hoy. Como has podido comprobar, hay cosas avaladas por el Satanismo laveyano que no tienen nada que ver con pecados graves porque nuestra filosofía no es de odio, sino más bien nos insta a ser mejores cada día sin atentar contra los demás, y a ser felices siguiendo nuestros instintos. Espero que esto pueda ser entendido a la perfección.

Me despido. Saludos desde Trus,

Ariel Dom Trus

Deja un comentario