06 cosas que puedes comprar en la Deep Web

A estas alturas del tiempo ya tenemos conocimiento de lo que es la Deep Web y de lo que se puede encontrar en ella. Sabemos que allí se comercializan todo tipo de drogas, armas, órganos y contenido audiovisual ilegal, se contratan servicios de sicarios, ladrones y hackers, y se publican secretos de Estado, libros y manuales que fueron prohibidos en ciertos países. Sin embargo, el solo hecho de analizar la naturaleza perversa del ser humano nos hace suponer que la “Web Profunda” oculta casos mucho peores que el de Daisy’s Destruction y páginas mucho más misteriosas que ANNA is Sad, es por eso que hoy decido presentarte un top con las seis cosas más extrañas y a la vez más aterradoras que se venden en la Deep Web.

 

  1. Vestimentas confeccionadas con piel humana: Abriendo las puertas de este top están las prendas de vestir hechas con piel humana, las cuales son elaboradas y comercializadas en la “Web Profunda” por la marca “Cruella’s”. Vale decir que los precios de estas vestimentas varían según el color de la piel, siendo la piel latina la más barata y la piel albina la más cara, alcanzando un precio de 40,000 dólares.

  1. Niños esclavos: Si bien es cierto que la esclavitud fue abolida hace muchos años, es menester aclarar que todavía se sigue efectuando esta práctica inhumana en los recovecos de la Deep Web, donde se comercializan niños menores de 11 años, los cuales fueron raptados de familias pobres y entrenados para servir como esclavos, para no quejarse del dolor y para solo cumplir órdenes. El precio aproximado de cada pequeño fluctúa entre los 20,000 y 22,000 dólares.

  1. Recetas para cocinar carne humana: En la Deep Web existen numerosos sitios donde gente enferma y sobre todo asesinos en serie venden guías detalladas para secuestrar, matar y cocinar a todo tipo de personas de una y mil formas. Según ellos la carne humana tiene un sabor parecido al del cerdo y publican sus recetas en diversos foros del rubro como el Cannibal Cafe, el cual adquirió popularidad gracias al siniestro caso del alemán Armin Meiwes.

  1. Fotografías de gente muerta: Si bien es cierto que en Google se pueden encontrar hasta imágenes de personas fallecidas, es preciso destacar que en la Deep Web existen dos páginas donde no solo se puede adquirir lo mismo que en la Internet superficial, sino que también se pueden comprar fotografías tomadas según las exigencias de los clientes. Por un lado está el sitio Dead Girls, donde se pueden encontrar millones de fotos de niñas de 5 a 16 años que murieron por diversas causas; mientras que por otro lado existe la página Child Spirits, en el que se venden las imágenes de niños muertos a causa de abortos al precio aproximado de 120 dólares.

  1. Muñecas sexuales humanas: ¿Alguna vez has leído el creepypasta de Lolita Slave Toy? Si tu respuesta es sí déjame decirte que esa historia no está nada lejos de la realidad, ya que muchos dueños de páginas dedicadas a la pornografía infantil y a la prostitución secuestran niñas huérfanas para amputarles las extremidades, cortarles las cuerdas vocales y a veces envolverlas en látex (dejando solo al descubierto la vulva y el ano) para luego venderlas a un elevado precio en la Deep Web, donde una gran cantidad de degenerados son capaces de pagar lo que sea para dar rienda suelta a sus más bajos instintos.

  1. Experimentos con animales: El primer puesto de este top puede que te parezca surrealista, pero es verdad. En la “Web Profunda” también se comercializan animales que nacieron producto de cruces antinaturales, así como criaturas monstruosas que fueron el resultado de crueles experimentos, los cuales o bien se realizaron en nombre de la Ciencia, o bien se efectuaron en nombre de la crueldad humana. Estos seres son vendidos a precios exorbitantes en muchas páginas de la Deep Web, y son adquiridos como animales exóticos.

 

 

AUTOR: Ariel Dom Trus

#FelizHalloween

Deja un comentario