06 historias breves que no te dejarán dormir esta noche

¿Será verdad que para ser un buen escritor es necesario crear una historia que pueda ser contenida en más de cien páginas de un libro? Yo no lo creo, sobre todo tratándose del género del terror, en el que una frase, si es debidamente condimentada con los ingredientes espeluznantes exactos, puede dar mucho más de qué hablar y de qué temer que un cuento de cinco o más páginas.

Y es precisamente en este top que te mostraré seis historias que, a pesar de su brevedad, son capaces de quitarte el sueño esta noche. Para una mejor experiencia, te recomiendo leerlas a solas y a oscuras en tu habitación. Comencemos:

  1. Una tarde, al revisar las fotos que tenía en el celular, encontré una en la que aparezco dormido. Pero yo vivo solo.

  1. Estaba teniendo un maravilloso sueño, cuando de repente me despiertan unos sonidos que parecen unos martillazos. Después de eso, apenas podía oír el sonido apagado de la tierra cubriendo el ataúd sobre mis propios gritos.

  1. Llamé a las 3:00 am a la Policía diciendo que un bebé no paraba de llorar en el departamento de arriba. Yo sabía que no vivía nadie ahí, pero pensé que lo habían ido a abandonar. Al llegar los oficiales no encontraron nada.

Veinte minutos después escuché una risa que provenía del mismo lugar burlándose de mí.

  1. Anoche mi esposa me despertó sobresaltada porque un intruso había entrado por la ventana. Sentí mucho miedo, porque hace dos años mi esposa murió asesinada por un intruso que entró a nuestra casa.

  1. Todas las noches mi madre me arropa y me da un beso de buenas noches. Después comienza a llorar amargamente mientras se pregunta en voz alta por qué tuve que morir.

  1. Después de luchar desesperadamente para dar indicios de vida y alertar a los médicos de que estaba con vida, una enfermera vio el brillo en mis ojos. Pensé que estaba salvado, pero sonrió maliciosamente mientras decía: “Todo listo para la extracción de órganos doctor. Proceda con la primera incisión…”

Buenas noches.

Redactado por: Ariel Dom Trus

#FelizHalloween

Deja un comentario